Traduccion de la entrevista en SchubertSays.com

Conversaciones sobre moda con el músico Richie Stringini

En frente uno de los hombres con mas éxito en Europa del grupo US5, Richie Stringini ha llegado a conocer un par de cosas sobre moda. Después de recorrer el mundo con su exitosa banda US5, Richie lleva algún tiempo en Chicago y nos abre su punto de vista sobre la moda.

Entrevista al artista Richie Stringini:

SS: Ahora que estás en E.E.U.U. cuál son algunos de tus elementos favoritos de moda?
RS: Me encantan las bufandas y los guantes. Me gustan las bufandas largas y gruesas. Las botas también.

SS: Cuando viene el mal tiempo eres de los que no les importa como se vean y estar caliente o prefieres ir a la moda?
RS: Para ser honesto, primero la moda ;). No me pongo chaquetas muy gruesas. No soy muy alto, asi que si me pongo una chaqueta gruesa parezco mas pequeño. A menos que haga mucho frío -aquí en Chicago es bastante duro- Yo estoy caliente con un abrigo largo o con piel en el cuello por supuesto.

SS: Cuando se trata de actuar, tienes un estilista o te vistes tu solo en tu propio Richie-estilo?
RS: Totalmente lo escojo yo solo. Al principio de US5, teniamos estilistas pero al cabo de los años fui escogiendo mi propia ropa

SS: eres de los que van arreglados o prefieres un estilo informal?
RS: Cambio constantemente mi look, algunos dias en ropa holgada y de franela y otros dias en ajustados pantalones y una chaqueta estilo militar. Me encanta probar todo tipo de looks, atrevido, casual pero siempre que vayan acorde.

SS: cual es alguna de tu ropa favorita de tu armario ahora mismo?
RS: Un par de cosas que tengo que me encantan son unos pantalones de D&G, una chaqueta azul de Nehru estilo marinero con botones grandes y dorados es bastante cool!! Un par de jeans plateados de Dior, mis Moon Boots (botas) y una camiseta de Polo simple pero elegante. Y por último una camiseta a rayas rojas y azules que encontre en una tienda en un pueblo por 4 dólares, me encanta!

SS: en un armario, la mayoría de la gente no se puede permitir derrochar dinero, en que crees que esta mejor gastar y en que ahorrar un poco?
RS: Creo que puedes encontrar gafas de sol baratas y zapatos que se vean bien. Y si pierdes las gafas de sol como yo, ve con las baratas. Tengo un par de botas Dolce militares pero encontre unas identicas en una tienda de segunda mano y mucho mejores. Creo que tienes que invertir en pantalones vaqueros, simplemente un par de ellos buenos y puedes mezclarlos y combinarlos.

SS: Para nuestra última pregunta hemos pensado que la haga una dulce fan de Canada que la encanta Richie, Karina Kurani
Karina dice: Richie eres fantástico y único en muchos aspectos- cúal es tu inspiración en música y estilo?
RS: Muchas gracias Karina! Musicalmente, me encantan todos los estilos Jazz, pop-rock, rap (divertido y con ritmo :-) Michael Jackson es fantástico (musicalmente) y siempre me ha gustado Amy Winehouse- que paso con ella? Me encanta la moda, trato de no meterme mucho en ella, porque me volvería loco y todo se rompería rápido. Me pongo lo que me queda bien y lo que me gusta. Simple y clásico. Blanco y negro. Si tuviera que llevar un traje el resto de mi vida, serían unos vaqueros oscuros, botas negras resistentes, una camiseta blanca de manga larga y una chaqueta de cuero lisa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Write Izzy for get his book of poetry

Fashion Forward: Musician Richie Stringini Talks Fashion