New message from Richie

For english version check it out the community http://community.stringini-source.com/

Para la traducción en el español sigue leyendo ;)

En casa:

Hola chicos!! estoy relajandome en casa escuchando Nicki Minaj. Perdón por no haber estado en contacto pero he estado super ocupado como siempre. Lo siento pero tuvimos que borrar el canal de Youtube (se refiere a un canal de youtube que se hizo con Langan)Lo tuvimos que borrar por negocios. Os dire sobre esto un poco mas tarde. Me voy a ir ahora al Starbucks para mi Tripio expresso diario con mogollón de azúcar, después iré a la iglesia y por ahí con mis amigos. Tened paciencia, os quiero a todos.
Dios os bendiga.
Richie.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Write Izzy for get his book of poetry

Fashion Forward: Musician Richie Stringini Talks Fashion