New message from Richie #2

Hola chicos!! no he estado muy activo ultimamente. Pensé en pasarme por aquí y dejaros algo. Tuve un día de San Valentín maravilloso. Mi mamá fue mi valentin. También bajé a la ciudad a ver a mi abuela para estar con ella. No puede salir mucho de casa asi que intento pasar el mayor tiempo posible con ella. No es fácil cuando la ciudad está cubierta en casi veinte centímetros de nieve (que se está derritiendo por fin). La nieve hace dificil conducir pero me diverti. Fui en trineo. Hacia mucho que no lo hacia, desgraciadamente no tome fotos. Bajar una colina y hacer fotos a la vez como os podeis imagina no es facil. Ultimament he salido mucho con mi familia y mis amigos. Olvide lo que se sentia. Podeis creer que ha pasado un año desde la ultima vez que estuvimos juntos? el tiempo vuela cuando te estas divirtiendo. Mientras estoy pasando tiempo en casa los echo mucho de menos a todos vosotros. No os imaginais lo especiales que sois para mi. Intentare manteneros informados de todo lo que esta pasando, pero a veces la vida hace dificil sentarse en el ordenador. Os prometo que no os he olvidado, siempre estais en mi corazón y mis oraciones.

Que dios os bendiga y hasta la próxima!
Richie

Comentarios

Entradas populares de este blog

Write Izzy for get his book of poetry

Fashion Forward: Musician Richie Stringini Talks Fashion